martes, 19 de marzo de 2013

Oferta de administrativo


Una empresa se ha puesto en contacto con nosotros para cubrir un puesto de trabajo de administrativo.
 
MISIÓN
Ejecutar aquellas tareas especializadas de carácter técnico-operativo, relacionadas con la gestión o seguimiento de la información, de acuerdo a las directrices recibidas y los procedimientos internos de su departamento, con el objetivo de asegurar la eficiencia y eficacia de los procesos de trabajo de su ámbito de responsabilidad.
FUNCIONES PRINCIPALES

§   Realizar la organización del Archivo, Biblioteca y Registro de la empresa, desarrollando las normas de funcionamiento para dar servicio y registrar la entrada y salida de documentos.

§   Confeccionar instrumentos de documentación como registros, inventarios y catálogos.

§   Realizar la implantación del sistema de gestión documental informático.

§  Apoyo en tareas de gestión en el área de Recursos Humanos.

§   Colaborar con las diferentes áreas de la empresa en cuantas actividades o trabajos relacionados con la actividad del negocio sean necesarios los conocimientos y experiencia específicos de su puesto de trabajo y de acuerdo al contenido y funciones del mismo, para facilitar la consecución de los objetivos de negocio, de la forma más eficiente posible.

Si eres antiguo alumno de la Escuela y estás interesado en el trabajo, ponte en contacto con nosotros en el correo bolsatrabajo@epjaveriana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario