martes, 25 de junio de 2013

EUROPASS CV

Buenas tardes,

os recuerdo que el modelo de Curriculum Vitae más utilizado en este momento es el EUROPASS. Podéis descargarlo en la siguiente página http://europass.cedefop.europa.eu/es/documents/curriculum-vitae Es un modelo, que ayuda a realizar una buena cronología de nuestra vida educativa y profesional. En el tendremos que poner también conocimientos adquiridos, capacidades y habilidades, así como las tareas desempeñadas en los trabajos. 

También quiero hacer hincapié, en que hoy en día las empresas no buscan solo personas con buenos y grandes conocimientos, sino personas con habilidades, capacidades, actitudes y valores, como la responsabilidad el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, la empatía, .... Por lo que en el CV debéis de alguna forma remarcarlo, por ejemplo a través de funciones, tareas, trabajos,.... realizados.

Por último, recordaros que nunca debéis enviar un correo (mail) sin asunto y sin texto. Podéis utilizar el cuerpo del correo para escribir una breve carta de presentación.

Y como siempre, si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis escribirnos al correo de la bolsa o llamarnos.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario