lunes, 18 de julio de 2016

Nueva oferta de empleo


La misma empresa que en la oferta anterior, nos ha hecho llegar esta nueva oferta:

page1image2912
PUESTO DE TRABAJO:
Centro de trabajo:  28036 Madrid. Se exige disponibilidad para viajar.
Puesto de trabajo: Técnico de Estudios, Nivel III, tramo I.
Contrato:
Temporal de un año ampliable a tres.
Jornada: Completa (40 horas semanales).
Retribuciones: 17.707 € de Salario Base, hasta 1.517,34 € de Retribución variable.
PERFIL PROFESIONAL:
Formaciónacadémica/profesional:
Formación profesional superior en Administración y Finanzas, Comercio
Internacional, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Gestión Comercial y Marketing. Valorándose otras formaciones superiores y conocimientos en la materia de gestión de proyectos, realización de estudios y distribución comercial.
Experienciaprofesional:
Se requiere experiencia realizando funciones similares.

Competencias:
  • -  Orientación a resultados.
  • -  Orientación al cliente.
  • -  Trabajo en equipo.
  • -  Relaciones Interpersonales.
  • -  Adaptación al cambio.
MISIÓN:
- Ejecutar aquellas tareas especializadas de carácter técnico - operativo, relacionadas con el desarrollo de los estudios y proyectos de Mercasa, de acuerdo a las directrices recibidas y los procedimientos internos del departamento, con objeto de asegurar la eficiencia y eficacia de los procesos de trabajo de su ámbito de responsabilidad.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Preparar documentación y presentaciones para la realización de análisis, estudios de prefactibilidad, estudios de viabilidad y dimensionamiento de mercados mayoristas, minoristas y otras estructuras, colaborando en la recogida de información e investigación de mercados, y en coordinación con otras áreas, con el fin de aportar la información que sea precisa para la toma de decisiones comerciales y de negocio.

  • -  Colaborar en la elaboración y coordinación de la ejecución de planes directores de infraestructuras y proyectos de formación.
  • -  Asistir al departamento en la posterior ejecución de los proyectos, con el objetivo de contribuir al crecimiento del negocio.
  • -  Participar en la preparación de reuniones con organismos públicos y/o privados realizando presentaciones y elaborando documentación sobre proyectos realizados, a realizar o de la actividad de la empresa.
  • -  Realizar todas aquellas actividades complementarias requeridas para el correcto desempeño de las funciones principales arriba señaladas, tales como realización y presentación de informes a comerciantes, archivo de documentación, elaborar informes de actividad de mercados, proponer mejoras., con el objetivo de asegurar la eficiencia de los procesos de su ámbito.
  • -  Colaborar con las diferentes áreas de la empresa en cuantas actividades o trabajos relacionados con la actividad del negocio sean necesarios los conocimientos y experiencia específicos de su puesto de trabajo y de acuerdo al contenido y funciones del mismo, para facilitar la consecución de los objetivos de negocio, de la forma más eficiente posible.
    INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN:
  • -  El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 2 de septiembre de 2016.
  • -  Los candidatos interesados en ocupar la plaza que estimen reunir los requisitos exigidos deberán hacer llegar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: xxxxx, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso
    de selección de que se trata.
  • -  Los candidatos deberán aportar CV actualizado así como la documentación que acredite
    los requisitos exigidos y valorables.
  • -  El proceso de selección consistirá en la realización de una o varias entrevistas.

    Como siempre, si eres antiguo alumno de la Escuela y estás interesado en la oferta, ponte en contacto con nosotros.

    Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario