martes, 6 de marzo de 2018

Nueva oferta para Técnicos Superiores en Administración y Finanzas

Buenos días,

ha llegado una nueva oferta de empleo a la Escuela. Se trata de una gestoría laboral. Me han enviado la siguiente información:
"Las tareas a desempeñar por la persona que buscamos serían:

-          Confección de recibos mensuales de salarios, finiquitos, nóminas de atrasos, etc.
-          Realización de los procesos necesarios para la tramitación de liquidaciones mensuales de Seguridad Social, complementarias, por aplicación de atrasos, etc. y su transmisión a través del Sistema de Liquidación Directa (SILTRA) a la Tesorería General de la Seguridad Social.
-          Comunicación a la Seguridad Social, a través del Sistema Red, de las altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores.
-          Transmisiones de partes de baja, alta y confirmación de procesos de Incapacidad Temporal al Instituto Nacional de la Seguridad Social a través del Sistema Red.
-          Presentación de ficheros de Conceptos Retributivos Abonados (CRA) a la Seguridad Social.
-          Cumplimentación de partes de accidentes de trabajo y su transmisión al Ministerio de Trabajo a través del Sistema Delt@.
-          Confección de contratos de trabajo previo estudio de las posibles bonificaciones o ayudas a las que puedan acogerse así como su transmisión al Inem a través del Sistema Contrat@.
-          Confección de certificados de empresas para adjuntar a la solicitud de prestación por desempleo y su transmisión telemática al Inem.
-          Inscripción en Seguridad Social de empresas.
-          Comunicación de aperturas laborales de centros de trabajo.
-          Atención a requerimientos de la Seguridad Social.
-          Obtención de certificaciones de la Seguridad Social.
-          Estudios de costes de contrataciones laborales.
-          Envío de listados contables mensuales.
-          Confección de la Declaración trimestral o mensual de retenciones (modelo 111) así como su transmisión telemática a la Agencia Tributaria.
-          Confección del Resumen Anual de Retenciones (modelo 190) y su transmisión telemática a la Agencia Tributaria.
-          Confección y envío de los certificados anuales de retenciones.
-          Gestiones de muy diversa índole que se pueden dar en torno al ámbito de la Seguridad Social: jubilaciones, jubilaciones parciales, comunicación a la Seguridad Social de modificación del domicilio societario, alta y bajas en el Régimen de Trabajadores Autónomos, etc.
-          Consultas relacionadas con la gestión de Seguridad Social, prestaciones, nóminas, contratación laboral, relaciones laborales, etc."

Si eres Técnico Superior en Administración y Finanzas, antiguo alumno de la Escuela y te interesa, ponte en contacto conmigo.

Un saludo,

María Buceta
(mariabuceta@javerianaselearning.com)

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