jueves, 26 de diciembre de 2019

Nueva oferta de trabajo para Técnicos Superiores en Administración y Finanzas

Buenos días,

me acaban de escribir de una Agencia de Publicidad, Comunicación y Marketing líder en el mundo del employer branding y de la experiencia del empleado.
Están asociados a la mayor red internacional de agencias TMP (www.tmp.com) y son partner principal de LinkedIn desde el año 2010.
La agencia ofrece un servicio global a sus clientes (empresas de primer nivel), desde la
definición de la estrategia a la implementación y medición de resultados.
Buscan una persona para que se incorpore a un proyecto ambicioso, con la vocación de avanzar en su desarrollo profesional apoyando los altos crecimientos de la Agencia.

Funciones clave del puesto:
 Tesorería: actualizar movimientos de bancos, realizar posición de tesorería,nsacar informe previsiones tesorería, resolver incidencias con los bancos, actualizar pool bancario, realizar todos los pagos de la empresa, control de caja chica, preparación de documentación para bancos cuando se solicitan préstamos.
 Proveedores: hablar con proveedores para resolver incidencias de facturación.
 Impuesto: preparación de impuestos trimestrales.
 Facturación: realización de facturas y envío a clientes.
 Contabilidad: escaneo de facturas, contabilizar facturas emitidas y recibidas en programa A3, contabilización de movimientos de bancos, preparar documentación en notificaciones de hacienda, sacar de contabilidad informes para quien los solicite.
 Gestión de Viajes de empleados.
 Proyectos: preparar documentación para justificaciones de proyectos (facturas, impuestos, seguros sociales, personal todo esto con su correspondiente imputación en contabilidad para su control).
 Atención telefónica
 Gestiones varias: tramites en bancos, correos, seguridad social, compras de material de oficina, archivo de documentación,
 Realizar peticiones varias del día a día para la Dirección General por ejemplo:
preparar documentos para la firma, impresión de documentos, preparar documentación para bancos, solucionar temas aduanas, escaneo dedocumentos, etc.
 
Cualificación y requisitos de experiencia:

 Entre 20 y 30años.
 Mínimo Ciclo Formativo Grado Superior en Administración
 Conocimientos y experiencia práctica en programas de facturación.
 Ingles nivel medio (B1).
 Compromiso con la calidad y orientación al cliente.
 Capacidad de trabajo en equipo.
 Ganas de progresar y trabajar.
 Implicación, curiosidad, alta capacidad de análisis y proactividad.
 Se valorará: Experiencia en departamentos de Administración de 1 a 3 años y conocimiento de programas ERP.

Detalles de la oferta (se ofrece):
 Incorporación inmediata en un grupo digital en alto crecimiento
 Plan de carrera y formación

Si eres antiguo alumno de la Escuela y te interesa la oferta, ponte en contacto conmigo:
mariabuceta@javerianaselearning.com

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